lunes, 4 de enero de 2010

kite en aloha huapi 2 y 3 de enero (fotos : agos )













3 comentarios:

  1. buena nacho ! el otro dice hice un shifty melon o algo asi. pero mas me gusta sesionar en olas haciendo un poco de todo y que salga algo.

    abrazo
    muy buenas las fotos RIDE OR DIE DH!
    Peter

    ResponderEliminar
  2. Buena el nachiiiiiito ffffffiera, que lindo dina men!!! como se extraña!
    Saludos desde Palma, me estoy yendo para las islas de venezuela, a ver si ahi le puedo dar un poco eh!
    Abrazo y aloha!
    Merony.

    ResponderEliminar
  3. vamos pedro. estoy sorprendido de como mejoran las fotos con el fotoshop . jajajaj, la verdad que estoy impresionado como dominas la vela y la tabla. te felicito papa.
    espero verte pronto.
    tobal

    ResponderEliminar